Yokasta titulo 5

LA BOXEADORA COSTARRICENSE YOKASTA ALCANZA SU QUINTO TITULO

Deportes

2022, NOVIEMBRE 26. Por F.Agüero para RAGDF y TNI

La representante del boxeo costarricense, Yokasta Valle, logró conquistar su quito título, y este último en un mayor pesaje.

Este sábado 26 de noviembre la representante más sobresaliente por Costa Rica, en el boxeo femenino, disputó la unificación de Títulos Mundiales WBO y IBF, alcanzando su objetivo de llevarse otro cinturón más, escalando de las 105 libras y ahora logrando las 108.

Yokasta prometió que seria una campeona mundial activa y lo ha cumplido, a la fecha campeona en tres diferentes divisiones y unificada en 105 y 108. «Porque soy una mujer de retos, vamos por lo que parece imposible» fué la expresión más repersentativa, antes del enfrentamiento, de la bien llamada campeona del pueblo .

Con el triunfo reciente Yokasta se perfila para incorporase a un grupo muy selecto de boxeadores en el que están Roberto “Mano de Piedra” Durán, Román “Chocolatito” González y Alexis Argüello al tener tres cinturones mundiales en tres diferentes categorías (102, 105 y 108).

Foto Cortesía Yokasta Valle «Yoka»
Fuente principal RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BOXEO #FEMENINO #CAMPEONATO #WBO #IBF

Yokasta titulo 5