ALBA QUESADA CERRO SU CAPITULO COMO DIRECTORA DEL ICODER

Deportes Otros

2022, Agosto 28. por F.Agüero para RAGDF y TNI

La dirección del ICODER, a cargo de Alba Quesada desde el 2012, dejó el camino para un nuevo rostro, con lo que Quesada cierra esta etapa de su vida.

ALBA QUESADA
Alba Quesada-ICODER

Desde el mes de mayo, del presente año, la funcionaria habría anunciado su retiro una vez vencido su período, establecido para este 2022 en junio y se retardo para el 28 de este mes de agosto.

La funcionaria inició en calidad de interina dentro del cargo en el 2012, cubriendo una vacante expontánea, por lo que arrancón enfocando su gestión hacia la organización y preparación de los atletas e infraestructura para los Juegos Centroamericanos 2013, además de definir prioridades y apoyo para el deporte nacional.

Quesada, quién fuese nombrada para terminar un periodo, posteriormente resultó seleccionada en dos nombramientos 2014-2018 y 2018-2022, en donde su figura institucional dejó muchas satisfacciones y proyectos concretados, reflejados en una etapa de expansión y participación exitosa de muchas de las diversas disciplinas deportivas del país, definiendo un excelente trabajo en su cargo.

Fotografía y Fuente principal de información: RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #ICODER #DIRECCION

ALBA QUESADA CERRO SU CAPITULO COMO DIRECTORA DEL ICODER