Yokasta Valle

YOKASTA BUSCA MARCAR LA HISTORIA UNIFICANDO TITULOS BOXISTICOS

Deportes

2022, julio 28.  Por FAgüero para RAGDF y TNI

La campeona del mundo de la FIB en las 105 libras, Yokasta Valle, tendrá la oportunidad de aspirar por portar un nuevo título, unificando dos cinturones.

 El jueves 8 de septiembre, en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde de Costa Rica, Yokasta buscará un cinturón más, cuando se enfrente cara a cara a la otra campeona del mundo de la Organización Mundial de boxeo la vietnamita Thi Thu Nhi Nguyen.

Después de algunos problemas migratorios de la contendiente asiática y varias negociaciones con la productora Golden Boy la velada histórica ya es un hecho y el público costarricense podrá disfrutarla en vivo y a todo color.

“Han sido meses complejos de negociaciones, pero se logró, Yokasta buscará tener un cinturón más, y luego vamos por Tina y Senisa, agradecemos a Golden Boy por su apertura de querer hacer historia en nuestro país” expresó Mario Vega manager de la púgil.

Yokasta Valle
Yolasta Campeona

Para la campeona, esta pelea es de suma importancia, ya que de obtener la victoria tendría dos de los 4 cinturones posibles y estaría confirmando su supremacía en las 105 libras, pero para esto primero debe vencer a una contendiente de gran peso.

“Nguyen es una gran rival, por eso es campeona, pero me he esforzado al máximo, con mi entrenadora en California y estoy enfocada en ser la mejor libra por libra en las 105 libras, para eso debo ganar y que mejor manera que hacerlo en mi casa, con mi público” expresó la campeona del mundo Yokasta Valle.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días ya que se esta planeando una gran promoción para los asistentes.

Foto y Fuente principal Cortesía de Rafael Ángel Soto Fallas #REVISTAARTESGRAFICASDF

#ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BOXEO #PESOMINIMO #YOKASTA #105LB #TITULOS #CAMPEONA

YOKASTA BUSCA MARCAR LA HISTORIA UNIFICANDO TITULOS BOXISTICOS