CELCO CRC CAN QUATAR

LA SELECCION MAYOR DE FUTBOL LOGRA HISTORICO GANE Y CONTINUA EN BUSCA DEL PASE AL MUNDIAL

Deportes

2022, Marzo 24.
FAgüero, RAGDF y TNI

La selección de Fútbol Masculina de Fútbol logra sacar un gane por el mínimo marcador, ante el consistente cuadro canadiense lo que significa un histórico triunfo, y continúa con posibilidad del pase al mundial.

A dos fechas de culminar las eliminatorias Costa Rica mantiene viva la posibilidad de obtener su boleto, rumbo al mundial de Quatar, con los ánimos arriba al vencer al líder invicto de la octogonal.

Costa Rica logra ganar ante la selección canadiense, equipo del norte que venía como menos batido e invicto, destacando tanto el hecho de sacar la tarea del triunfo para tratar de obtener el pase al mundial así como el superar a un rival sólido.

En la jornada 12 de las eliminatorias, rumbo a Quatar, Costa Rica mantiene su posibilidad de clasificar, e impide la celebración de pase a los canadienses.

Celso Borges, volante tricolor, fue el anotador del único gol del encuentro en que Costa Rica obtiene los valiosos tres puntos que colocan a la selección tica en un cuarto lugar, que permite la disputa mediante repechaje contra el campeón de Oceanía, en detrimento de Panamá.

Fotografía cortesía de CONCACAF
Fuente principal: RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #SOFTBOL #CAMPEONATO #FUTBOL #LASELE #TRICOLOR #QUATAR #MUNDIAL #CLASIFICATORIA

LA SELECCION MAYOR DE FUTBOL LOGRA HISTORICO GANE Y CONTINUA EN BUSCA DEL PASE AL MUNDIAL