SoftFem Tigers 2021 CRC

LAS TIGERS DETIENEN EL REINADO DE LAS ESTRELLAS Y SON LAS NUEVAS CAMPEONAS DEL SOFTBOL FEMENINO COSTARRICENSE

Deportes

2022, Marzo 20.
FAgüero, RAGDF y TNI

Destronando a las STARS, en softbol femenino, las TIGERS vuelven a experimentar el poder de subir la cima.

El equipo de Softbol Las TIGERS alcanzó el máximo título del 2021 al vencer a las anteriores campeonas, The Stars, logrando volver a escalar a lo alto, después de terminar su dinastía de tricampeonas en el 2017.

Fué el pasado 13 de marzo que se inició la serie final, 3 de 2, del campeonato 2021 femenino del softbol costarricense, entre las rivales del campo Tigers y Stars, siendo las Felinas dominantes en el primer juego que culminó al establecerse regla de Knock-Out por diferencia de 10. La serie en su totalidad cerró cumpliendo tres partidos, 1 para estrellas y dos para tigres.

La segunda fecha, previsto a doble juego el 20 de marzo, inició con un encuentro que dejó brillar a las estrellas, que buscaron empatar la serie para buscar mantener el cetro, logrando el objetivo con un marcador 23 sobre 8, empatandose la serie por supremasía y obligando al tercer encuentro. El ímpetu de las Stars continuó durante la jornada, pero la supremasía de las luminarias se empezó a desvanecer y el mito de las siete vidas se gestó para revivir a las felinas, que cambiaron su estrategia sin perder la esperanza luchando hasta el final en un reñido partido que mostraba fuerzas muy equilibradas, al punto de que las tigresas lograron escapar de ser alcanzadas por la regla del Knock-Outen varias ocasiones durante el juego, destacando que durante el último in-ing con 8 carreras de diferencia, con la balanza hacia las estrellas, el encuentro cierra volteando la balanza dejando un 31 a 30 para coronar a las Tigers.

Con el gane las Tigers retoman un estado de soberanía experimentado anteriormente, ya que desde que se implementó formalmente el campeonato femenino en el 2012 han logrado llegar a la cúspide en el 2012, 2013, 2015, 2016 2017 y ahora el 2021, con un campeonato en 2014 fueron las Panteras reinas, igualando Brujas para 2018 y 2019 Stars, desierto el 2020 por la pandemia del COVID19.

Fotografía cortesía de Artes Gráficas DF
Fuente principal: RAGDF y FEDESOFCR

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #SOFTBOL #CAMPEONATO #SOFTBALL #TIGERS #STARS #SOFTBOLCOSTARICA #FECOSOFT #SOFTBOL

LAS TIGERS DETIENEN EL REINADO DE LAS ESTRELLAS Y SON LAS NUEVAS CAMPEONAS DEL SOFTBOL FEMENINO COSTARRICENSE