COPA DEL CAFE

ARRANCO EL TRADICIONAL PRIMER EVENTO COMPETITIVO DEPORTIVO DEL AÑO EN COSTA RICA

Deportes
Spread the love

2022, Enero 10. FAgüero, RAGDF y TNI

El primer evento deportivo del Año, dentro de suelo costarricnese y a nivel de clasificación, dió inicio como es la tradicional y esperada Copa del Café.

Con el Torneo de Tenis Juvenil, denominado Copa del Café, se marca la actividad competitiva internacional que se desarrolla en suelo costarricense, que retorna en su edición 57 despúes de no realizarse el año anterior.

Acatando reglamentaciones gubernamentales se decidió la realización con la presencia de solo personas afines a la organización de la actividad, contrario al 2021 donde se suspendió del todo la acción.

La primera ronda de la Copa 2022 se efectuó con la disputa entre el costarricense Paulo Pocasangre ante el sembrado 7 Sebastián Gorzny de los Estados Unidos, Sebastian Gorzny vence al tico Pocasangre con marcador de 6-2 y 6-2.

Para cerrar la participación costarricense del día ¡El tico Luca Lo Nardo vence 7-5 y 7-5 al Estadounidense John Kim y avanza a la siguiente ronda!.

Aunque el evento se perfilaba no abierto al público general se esperaba la participación de afición de asociados con aforo, sin embargo ante las medidas anunciadas de última hora, por el gobierno, se comunicó que únicamente se permitría la asistencia de las personas extrictamente ligadas al evento como tal.

Foto y fuente principal Organización Copa del Café.

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #TENIS #COPADELCAFE #COPA #CAFE