MAXISBALONCESTOSANTABARBARAF30

SANTA BARBARA CAMPEONIZA EN MAXIBALONCESTO FEMENINO 30 DE COSTA RICA 2021

Deportes
Spread the love

2021. Octubre 21, FAgüero. Artes Gráficas DF. La categoría femenina de 30 finalizó con la copa del Maxibaloncesto para Santa Bárbara.

Cartago disputó la final ante Santa Bárbara, en la cancha del Costa Rica Tenis Club, con el esquema dos de tres, sin embargo no pudo sacar la victoria en los dos primeros partidos, por lo que Santa Bárbara se adjudicó el título máximo.

Una semana atrás se realizó el primer encuentro de la serie, el cuál dejó 10 puntos de diferencia, siendo notorio el rendimiento de Santa Bárbara en tres cuartos, que fueron suficientes para una ventaja global de 56/46.

Con el primer resultado de la final, categoría femenina de 30, las representantes de la vieja Metropoli llegaron con el propósito de empatar la serie y tener oportunidad de lograr alcanzar la cúspide, pero la habilidosa técnica cargatinesa tan solo permitió una batalla campal que po poc no les cumplir el objetivo. Las santa barbareñas hicieron evidente su propósito de llevarse el trofeo, logrando vencer el equilibrio del tenso pulso generado en el segmento final del encuentro.

Una alternancia en el rendimiento se notó para el segundo partido, primero 16/12 para Santa Bárbara, luego 18/14 para Cartago, después 8/6 para Santa Bárbara y 14/15 para Cartago, siendo el global de 53/50 de un encuentro muy técnico que equiparó las fuerzas de las oponentes que al final se definió con la diferencia de los tres puntos que colocaron en la cúspide a Santa Bárbara.

Foto y fuente principal cortesía de RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BALONCESTO #MAXI #MAXIBALONCESTO #FINAL