MAXISBALONCESTOM50TENISCLUB

TENIS CLUB CIERRA ULTIMA CATEGORIA DEL MAXIBALONCESTO MASCULINO COSTA RICA 2021

Deportes
Spread the love

2021. Octubre 20, FAgüero. Artes Gráficas DF.

El equipo de Tenis Club, en el Maxibaloncesto de categoría 50, logró coronarse campeón, y además cerraron las participaciones masculinas en la temporada 2021 del torneo Maxi.

Jugando en su territorio el equipo del Tenis se coronó campeón en su categoría de 50, al disputar la serie final ante Eagles.

Para el primer partido de la serie final los tenistas cayeron ante Eages, 48 contra 71 en la cancha del Panamerican Scholol. La continuación de a serie se realizó en el gimnasio del Tenis Club, permitiéndo un encuentro interesante que dejó una ligera ventaja para los locales igualando la serie, los tenistas se dejaron la victoria con 4 anotaciones arriba al terminar 66 a 62.
El partido decisivo de la serie se disputó en territorio del Tenis Club, en un ambiente de tensión que permitió aventajar a los anfitriones en los dos primeros cuartos 16/14 y 14/10, para un tercer cuarto que dejó un esfuerzo adicional por parte de los Eagles, 22/20, aunque el global favorecía por dos tantos a Tenis, el cuarto final se convirtió en una lucha constante que produjo tensión constante ante las fuerzas que pretendían inclinarse hacia uno y otro lado para dejar un rendimiento para que reflejó el esfuerzo de Eagles 14/12, suficiente para lograr un equilibrio de 64/64 obligando a un adicional para desempatar.

Durante el cuarto de cierre se mostró un juego muy parejo, que los del Tenis apenas pudieron superar al momento final con apenas 2 puntos por encima, 14/12, para el global 78/76, que dejó un emocionante encuentro de inicio a fin, dejando dos campeones pero solo un cetro que lo tomaron los integrantes del Tenis Club.

Foto y fuente principal cortesía de RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BALONCESTO #MAXI #MAXIBALONCESTO #FINAL