MAXISBALONCESTOF40HEREDIA

HEREDIA FEMENINO DE 40 CERRO EL MAXIBALONCESTO TICO DEL 2021

Deportes
Spread the love

2021. Octubre 21, FAgüero. Artes Gráficas DF.

Las representantes de categoría 40, del Maxibaloncento femenino, dejaron en evidencia la existencia del buen baloncesto en la ciudad de las flores, sacando el trofeo de la temporada 2021.

Con dos victorias consecutivas, en la serie 2 de tres, las damas de las flores vencieron a sus rivales de la pampa en la gran final Heredia contra Cañas, partido que además permitió cerrar el telón de todo el torneo global del Maxibaloncesto costarricense del año.

Las rivales de Heredia son jugadoras de amplia trayectoria y experiencia, pero aún así la concentración y buena técnica florence definió los resultados globales para impedir que las cañeras se llevaran la copa.

Un primer encuentro lució un 51 sobre 45 a favor de las rojiamarillas, quines mostraron un rendimiento ligeramente bajo, en el segundo y tercer cuarto, respecto a las cañeras, pero que lograron levantar nuevamente al final, para un global de 51/45.

El primer marcador dejó que las heredianas llegaran con mucha confianza, dominando los dos primeros cuartos, y casi equilibrando el tercero para levantar nuevamente al final, en un encuentro que no fué del todo fácil ya que las cañeras llegaron con su reconocido espíritu de lucha. Pese al esfuerzo que llegaba de la pampa guanacasteca un evidente deseo de sacar el empate de la serie las llevó a la desconcentración y pérdida de lineamientos, situación que tardíamente trataron de enmendar.

Los resultados del segundo encuentro, un juego lleno de emociones y muy buen baloncesto, dejaron para Heredia rendimiento de 12/9, 16/8, 11/12 y 10/4 para un global de 49/3.

Foto y fuente principal cortesía de RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BALONCESTO #MAXI #MAXIBALONCESTO #FINAL