Imagen Fedefut 2021

FEDEFUTBOL DEFINE CAMBIO DE CENTENARIO CON ICONODE NUEVA IMAGEN

Deportes
Spread the love

2021 .Octubre 25, FAgüero. Artes Gráficas DF.

Una nueva identidad de imagen se presentó en la FedeFútbol de Costa Rica, como inicio del segundo centenario.

Bajo el título «La Historia del Futuro» se le impregnó al fútbol tico una imagen gráfica.

Marca Fedefut 2021
MarcaFedefut 2021

Carolina Ulloa, Directora de Comunicación y Mercadeo en la Federación de Fútbol, se encargó de presentar la nueva imagen del fútbol tico, con el apoyo patrocinador de ScotiaBank.

El presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, resaltó la importancia de un cambio de estructuras como parte de las acciones para el nuevo centenario de la historia del fútbol costarricense.

Haciendo eco de palabras «Costa Rica no tiene ejército pero si una selección de fútbol», de entre muchos entrevistados, y considerando que en el extranjero se acostumbra utilizar el escudo de armas, se llegó a la representación neutral e inclusiva a través del Escudo Nacional.

Identidad FEDEFUTBOL nuevo centenario

Una silueta correspondiente al trazo del borde del Escudo Nacional, incluyendo las tres cordilleras y las siglas del país, se convirtió en el símbolo para el cambio de centuria, imagen generada después de muchas investigaciones y combinación de ideas, según lo explicó Alfredo Encio de la Empresa PUPILA.

Roger Flores, figura relevante del fútbol nacional, se mostró muy satisfecho de que se le otorgara una identidad, que recalca la historia presente y futura, del fútbol en Costa Rica.

Foto y fuente principal cortesía de RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #FUTBOL #IMAGEN