- Diciembre 17. Por F.Agüero (TNI y RAGDF)
La Asociación Obras del Espíritu Santo reunió a 35000 niños para que experimentaran el amor que impregna el espíritu navideño.
El Estadio Nacional volvió a ser el centro de encuentro para la fiesta anual de navidad que realiza la AOES, orientada a involucrar 35000 niños en alto riesgo, con el fin de ofrecerles unos momentos de alegría, para muchos el único en estas fechas.
Una gran cantidad de buses, encargados de transportar a los participantes, desde distintas partes, se estacionaron en zonas que correspondían a poco más de la mitad de la orilla del parque metropolitano de la Sabana. Un total de 45000 cupos de participación para niños no se atendieron en el Estadio Nacional, los faltantes que experimentarán la alegría de compartir y recibir un regalo se atenderán principalmente en estadios de fútbol distribuidos en diversas zonas del país.
Participantes, invitados, colaboradores y padrinos también se contagiaron de la alegría de los niños durante la edición 23 de la fiesta gestada por el Padre Sergio Valverde.