20203. Diciembre 07. Por F. Agüero (Ticos News y Artes Gráficas DF)
El corazón humano de la Empresa costarricense ChaRo repite su acción donar sus deliciosos helados y experimentar la satisfacción que genera producir alegría en niños con riesgo social, y congelar el momento, en el marco de una gran fiesta navideña, tal es la organizada por La Asociación Obras Del Espíritu Santo AOES, en donde participan miles de niños previamente seleccionados.
Por tercer año consecutivo los responsables y personeros de la compañía costarricense ChaRo contribuyen con una significativa contribución reflejada en paletas de helados para el disfrute de un gran número de niños en riesgo social, todo durante la ya tradicional fiesta navideña comandada por el Sacerdote Sergio Valverde, o simplemente Padre Sergio.
Llevar alegría, esperanza, algún presente material y además de disfrutar de algunos alimentos, es un compartir que alimenta la paz espiritual de todos los involucrados en la fiesta del lema «Jesús a tus niños los cuida tu Iglesia». ChaRo se hace presente donando 45 000 paletas pertenecientes a un grupo de sus deliciosos productos nutritivos aportando para generar y capturar, o literalmente congelar, la sonrisa de miles de niños, dejando felicidad en esta época de compartir. “Es muy complaciente ver La sonrisa de los niños cuando reciben un helado cuando muchos de ellos casi nunca lo reciben.” Indicó Cristian Jiménez Rodríguez, empresario de ChaRo.
La formalización de la donación para este 20230, por parte de los HELADOS ChaRo se dio previo a la conferencia oficial de la fiesta de la AOES el pasado 30 de noviembre, con un arribo sonoro de camiones que traían las paletas de helados y cajas de leche. La entre conlleva una gran logística “Todo esto tiene un apoyo a nivel nacional, se le brinda el apoyo tanto en San José, qué es la actividad masiva con más cantidad de niños, pero también se va al resto del país, tanto Limón, Upala, Chira, … se va por mar, se va por tierra, y todo eso lleva el esfuerzo de todos los colaboradores que apoyan con acción de mandar los camiones el reparto y el traslado”, manifestó Geovany García Román quién labora para ChaRo.
Jiménez hace un llamado a otras empresas a unirse en la colaboración para la gran fiesta del próximo 17 de diciembre, y sentir el placer de hacer feliz a un gran número de niños en la época relacionada con la navidad, además anunció la contribución mensual de su nuevo producto, aportando 10 000 litros de leche en cada entrega. “Es muy gratificante para nosotros, como empresa, poder estar, colaborar y apoyar, este, no solo por bien social porque es deber nuestro, espiritual, también colaborar con ellos que son niños indefensos, y que es bueno verlos alegres, felices.” Recalcó Jiménez Rodríguez.