La Raza Boliche 2022

DEFINIDOS LOS CAMPEONES DE LA EDICIÓN 43 DEL BOLICHE TORNEO LA RAZA

Deportes

2022, Octubre 19. por F.Agüero para RAGDF y TNI

El cierre del Torneo la Raza, edición 43, dejó dentro de sus campeones de tal manera que en categoría masculina regular el título se quedó en casa.

Un cierre de infarto se vivió en este último día de competencia en el Torneo La Raza, ya que se disputaba el título en cada categoría y la lucha era muy cerrada, tanto así, que hasta en la última línea se pudo definir a los campeones.

En el Boliche Dent, la expectativa crecía en cada tiro, ya que la competitividad era muy grande y todos quería ganar. No obstante, el costarricense Rodolfo Madriz, logró aprovechar el mal cierre del canadiense François Lavois y dejar el trofeo en casa. Madriz además, se dejó el título en equipos y curiosamente, Lavois era parte de él, así como Juan José Rodríguez y James Stanley.

En femenino, se mantuvieron intercambiando posiciones las jugadoras Tannya Pérez de México y Hanna Brookins de Estados Unidos. Ambas no se dieron tregua, hasta que finalmente Pérez aprovechó un descuido y logró dejarse la victoria. Eso sí, Brookins ganó el todo evento equipos junto a Melissa Quiñones.

En la rama masculina senior, el estadounidense Steve Wright pudo mantener la ventaja que traía desde hace días y aguantó la presión de Carlos Hoyos. Al final, 15 pines marcaron la diferencia a favor del norteamericano. En femenino senior, Lizzy Abood de Panamá sacó apenas 14 pines sobre la costarricense Silvia Villalobos y así se coronó campeona.

Cabe destacar que Wright también se dejó el todo evento equipos con Paul McCordick, Peter McCordick y John Austin, llamados Rising Storm. Al igual que Lizzy Abood, quien junto a Guiselle Araujo son las campeonas.

Adicional, se disputó el evento individual, en el que Jonaykel Conejo de Costa Rica y Valeria Viramontes de México fueron los mejores en categoría regular. En senior fueron Silvia Villalobos de Costa Rica y Carlos Hoyos de Venezuela los ganadores de este día.

Como es también constumbre se disputaó la gustada escalera de exhibición en el Bol Cariari.

Fotografía y Fuente principal de información cortesía de: A&P Comunicación

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BOLICHE #EDICION43 #A&PCOMUNICACION

La Raza Boliche 2022