Anillo Porrismo 2021

SELECCIONADOS NACIONALES DE PORRISMO YA LUCEN SUS ANILLOS DE CAMPEONES 2021

Deportes

2022, Octubre 17. por F.Agüero para RAGDF y TNI

Un anillo, que tradicionalmente acompaña a las medallas triunfadoras en porrismo, fué otorgado a cada uno de los campeones 2021, que corresponden a los representantes de Costa Rica.

Las Selecciones Nacionales de Porrismo siguen disfrutando de las mieles del éxito alcanzado en el año 2021 cuando obtuvieron dos medallas de oro y una de plata en el Mundial ICU (virtual) y tres medallas de oro en el Campeonato Panamericano, ya que tienen en su poder los tradicionales anillos que reciben los vencedores de la competición.

Si bien cada atleta recibió primero su medalla tras el Mundial solamente hacía falta el anillo, el cual fue entregado recientemente a los atletas, pues lleva todo un proceso de producción y envío hacia el país.

El aro, correpondiente al anillo que distingue a los campeones mundiales y los campeones panamericanos de porrismo, fué entregado formalmente durante una reunión celebrativa.

Los padres de familia en conjunto con la Federación Cheer and Dance de Costa Rica realizaron una cena en honor a los atletas en el Restaurante Columpio Bistró en Barrio Escalante y aprovecharon para hacer la entrega oficial de los anillos. “Una experiencia inolvidable todo lo que se vivió en 2021 y estos anillos nos animan a seguir adelante, en mi caso también soy entrenador y quiero que los atletas lo vean y sepan que pueden llegar lejos si se lo proponen”, dijo Emerson Delgado, atleta de Selección y entrenador.

“Todos los padres de familia están orgullosos de ver a sus hijos felices disfrutando del deporte y a nosotros lo que nos toca es apoyarlos dentro de nuestras posibilidades. Si bien ha pasado ya algún tiempo ellos (los atletas) y nosotros seguimos celebrando ese gran logro para el país”, indicó Xinia Jiménez, mamá de la atleta Catalina Chaves.

Fotografía y Fuente principal de información cortesía de: DT Comunicaciones

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #MUNDIAL #PORRISMO #CAMPEONES #DTCOMUNICACIONES

Anillo Porrismo 2021