Levantamiento de Potencia

COSTA RICA SE HIZO PESAR EN LEVANTAMIENTO DE POTENCIA MUNDIAL

Deportes

2022, julio 18. F.Agüero para RAGDF y TNI

El levantador de potencia, Carlos Manuel Campos Murillo se ubicó, representando a Costa Rica, en el puesto número 4 del mundo en levantamiento de potencia para la categoría +120 Kilogramos.

Durante las justas de Juegos Mundiales 2022, realizados en la región estadounidense de Birmingham Alabama entre el 7 y 17 de julio, se efectuó el Abierto de Powerlifting Master, en donde Campos logró su puesto en la clase Super Pesada.

A nivel general Campos se ubicaba en la IPF (International PowerLifting) en la octava posición antes de pasar su participación en el Open Mundial, ya en agosto del 2021 habría ganado el primer puesto del NAPF (Pan American Championships) considerando anteriormente otros puestos principales que incluyen varios primeros puestos en el NAPF.

Dentro del Open 120+ se destacaron además el mongol Chimedtsenren Bataa,primer lugar con 40 años, Iony Cliffe de Inglaterra, con 37 años para el segundo puesto, el ucraniano Andrii Schevchenko con 26 años se posiciona en el tercer lugar y el costarricense Manolo (Manuel Campos) sube su posición a la cuarta a sus 42 años de edad.

El Resumen del 2021 para manolo se resume así:

Campeón Centroamericano Powerlifting
Campeón Panamericano Powerlifting
3 Récord Panamericano Open Powerlifting
3 Record Panamericano Master Powerlifting
2 Record Mundial Master Powerlifting
Campeón Panamericano Bench Press
1 Record Panamericano Master Bench Press
Medalla de plata en el Mundial Open IPF Noruega peso Muerto

Fotografía cortesía de International PowerLifting.
Fuente Principal de Información: International PowerLifting, RAGDF y TNI.

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #PARAATLETISMO #MEDALLAS #GRANDPRIX #PARALIMPICOS #COMITEPARALIMPICONACIONALCRC

COSTA RICA SE HIZO PESAR EN LEVANTAMIENTO DE POTENCIA MUNDIAL