Reconocimiento por Challenge Golf

ARTICULO SOBRE PROYECTO DE GOLF POTENCIADO A DISCAPACIDADES EN COSTA RICA DESTACA EN TODO CANADA

Deportes

Julio 09. Por F.Agüero (RAGDF y TNI)

Una nota acerca del sueño que se plasma en la Asociación Challenge Golf Costa Rica, dedicado a incorporar personas con diversas condiciones de discapacidad, valió para acreditar a su editor un premio anual en Canadá.

La señora Jane Finn publicó un artículo, acerca de la actividad de Challenge Golf, originalmente en el Planet Golf Review, mismo que le valió para que se le acreditara una de las categorías dentro de los premios de escritura del Travel Media Association of Canada, una mención a lo mejor en Recreación, Deportes y Aventuras al Aire Libre.

La Asociación para medios de viajes canadienses realiza una premiación anual, en la reunión más grande de dicho país sobre el tema, y para este 7 de julio de 2022 premió lo mejor del 2021 en donde destaca un artículo sobre Costa Rica, Challenge Golf: empoderando a personas de todas las capacidades, en el cuál se destaca el funcionamiento y evolución del programa gracias a la iniciativa y sostenibilidad de José M. Quesada Arias.

Challenge Golf ya cumplió 17 años de operar, gracias a la colaboración de sus integrantes, algunos padrinos y patrocinadores que han permitido llevar a cabo actividades recreativas y deportiva con recursos ajustados que valdría la pena incrementar para apoyar a las personas con alguna condición de Discapacidad Intelectual y o Física en su ampliación de inclusión hacia el Deporte y la Sociedad.

Foto Cortesía de Travel Media Association of Canada
Fuente Principal de Información RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #GOLF #CANADA #DISCAPACIDAD #PREMIO #VIAJE #INCLUSION #RECREACION #AVENTURA

ARTICULO SOBRE PROYECTO DE GOLF POTENCIADO A DISCAPACIDADES EN COSTA RICA DESTACA EN TODO CANADA