JOEL CAMPBELL PASE AL MUNDIAL QATAR 2022

JOEL ASEGURA EL PASE AL MUNDIAL EN QATAR DE LA SELECCION COSTARRICENSE DE FUTBOL MASCULINA

Deportes

2022, junio 14. F.Agüero (RAGDF y TNI)

Costa Rica clasifica al Mundial de Fútbol Masculino Mayor al aprovechar su última oportunidad vía Repechaje, con gane 1 por cero ante Nueva Zelanda, mediante anotación lograda por Joel Campbell al minuto 3.

Un gane de La Roja costarricense, por el mínimo marcador ante Nueva Zelanda, permite retomar el sueño mundialista de la máxima fiesta del fútbol, adquiriendo el boleto número 32 para participar en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Un rival no muy táctico proyectaba un gane casi que eminente, sin embargo un juego fuerte y de mucho roce por parte de los zelandeses dejó lucir el vuelo del águila en el marco tico, que unido al desempeño siempre existente de Joel Campbell, y una selección con talento joven, lograron obtener el pase de la mano del DT Luis Fernando Suárez.

Con un rendimiento superior de ataques a marco y remates por parte de los neozelandeses los ticos lograron sacar la tarea y consiguen el ansiado pase al mundial de Qatar.

Costa Rica estará en la fiesta del fútbol, que inicia el mes de noviembre 2022, enfrentándose con los homólogos en el Grupo E junto a España, Alemania y Japón. Los Ticos harán su debut ante la Furia Roja el 23 de noviembre; para el 27 del mismo mes se medirán ante los asiáticos y el 1 de diciembre cierran la Fase Grupos ante Alemania.

Fotografía cortesía TVAztecA

Fuente principal: RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF#ARTESGRAFICASDF#ARTESGRAFICAS#ARTES#GRAFICASDF#REVISTA#TICOSNEWSINTERNATIONAL#TICOSNEWS#TICOS#NEWS#NEWSINTERNATIONAL#INTERNATIONAL#NOTICIAS#COSTARICA#NACIONALES#DEPORTES#MUNDIAL#FUTBOL#LASELE#TRICOLOR#QATAR#HASTAELULTIMOMINUTO

JOEL ASEGURA EL PASE AL MUNDIAL EN QATAR DE LA SELECCION COSTARRICENSE DE FUTBOL MASCULINA