Carpio Campeones

CARPIO RECIEN INGRESA A LA LIGA METRO DE BEISBOL Y CAMPEONIZARON

Deportes

2022, mayo 29. Por F-Agüero (RAGDF y TNI)

La novena de Béisbol LA CARPIO logró obtener el Campeonato de la Sabana,disputando ante LOS TOROS que poseían la dinstía metropolitana.

El equipo de La Carpio logra entrar a la liga y llegar a la final ante los campeones de varias fechas consecutivas, siendo el primer gane de los Toros al ingresar a la Liga.

Para una serie pactada al mejor de 7 partidos La Carpio saca ventaja en la primera jornada de dos partidos, posteriormente Los Toros ganan la segunda jornada para dejar empatada la Serie.

La Carpio llega a una tercera jornada con la intensión de enfrentarse a un fuerte rival que habían despertado, los Toros campeones de 7 títulos, y lograron aventajar el quinto partido y finalmente lograron sacar la doble jornada para acumular los 4 ganes necesarios de la serie.

Una conjugación entre bateo y picheo lograron sacar las ventajas para los peloteros de La Carpio, según lo manifestó su dirigente Ricardo Juárez, quién también resaltó el trabajo de bateo por parte de Yader Monge, premio al mejor jugador, sin menospreciar al resto de los bateadores.

Mejor Jugador Campeones Beis Metro 2022
Yader Monge Mejor Jugador Master

Aunque La Carpio es un nombre que recién se incluye y logra destacar con el título, incluye dentro de la nómina, que se mantiene quizás con algunos nuevos refuerzos, peloteros de gran experiencia, como el caso de Monge, que lograron ajustarse ante la presión para lograr coordinar como equipo y dar la talla de un modo sorprendente. Juárez resalto la necesidad de reforzar la parte de lanzamiento y campo y ya tiene en mente algunos prospectos con el fin de poder sostener su perfil de campeones.

Foto y Fuente principal RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BEISBOL #LIGA #METROPOLITANA #CAMPEONATO

CARPIO RECIEN INGRESA A LA LIGA METRO DE BEISBOL Y CAMPEONIZARON