FTUBOL SOCIAL FEMENINO

SE CONCRETO EL CIERRE DEL FUTBOL SOCIAL FEMENINO

Deportes

2022, Marzo 14
FAgüero, RAGDF y TNI

Las damas, que también tienen su espacio en el Programa de Fútbol Social, participaron el fin de semana de la final femenina de Copa entre los equipos de Aguas Zarcas y Venecia, ambas escuadras de la región de San Carlos, actividad desarrollada dentro del marco del mes de la mujer.

El juego se disputó en la cancha oficial del Fútbol Social, también conocido a nivel internacional como Homeless, en San Francisco de Dos Ríos y la victoria fue para las chicas de Venecia por marcador de 2-1.

Ambos cuadros llegaron a la disputa por el título luego de competir en la filial de San Carlos, la cual se ha fortalecido y mostró una gran reactivación tras el regreso de las actividades post pandemia.

“La verdad que hemos mejorado mucho nuestra condición física y técnica le agradecemos a don José y a don Claudio por el apoyo que nos han dado. Gracias a Dios sacamos el marcador, supimos mantenerlo, sin arriesgar pues el tiempo de partido es corto”, dijo Leidy Gómez, jugadora de Venecia.

El fútbol se convierte en un espacio seguro para estas damas para no caer en tentaciones de la calle y mantenerse enfocadas en un objetivo. Jennifer Campos es de esas jugadoras que se ha enfrentado a caminos equivocados, pero que ha logrado salir adelante.

“He vuelto a tierra primero gracias a Dios, a mi familia y también al Programa, acá me han insistido mucho, me invitaron al proceso, llevo cuatro meses con el equipo. Me ha ayudado mucho a cuidarme de algunas cosillas como el alcohol, a mejorar mi estado físico y a alimentarme mejor”, sentenció Campos.

Foto y Fuente principal Cortesía de DT Comunicaciones

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #FUTBOL #HOMELESS #CAMPEONATOS #FUTBOLSOCIAL

SE CONCRETO EL CIERRE DEL FUTBOL SOCIAL FEMENINO