SHUT CAMPEONES 2021

SHUT REAFIRMA SU CORONA CON 9 CAMPEONATOS EN SOFTBOL MASTER DESAFIANDO A LA PANDEMIA

Deportes
Spread the love

2021, Diciembre 12. FAgüero, RAGDF y TNI

El equipo de softbol Máster de los SHUT vuelve a campeonizar, en un esfuerzo que incluye vencer la rutina impuesta por la pandemia, logrando su noveno título nacional en Bola Lenta Máster.

Con una reducción en la actividad anual del softbol nacional, y con medidas de operabilidad según el Ministerio de Salud, los integrantes de SHUT sobresalieron en el Campeonato 2021 dejándose el trofeo.

El equipo Naranja de Shut logró pasar las semifinales luego de derrotar a TICOS, para llegar a disputar el campeonato ante un fuerte rival, Alajuela-Tunas, en una programación pactada al mejor en 2 de 3, que arrancó en partido doble en la misma jornada, en dos emocionantes encuentros en que se lucieron varios Home Runs por parte de los campeones.

CUADRANGULAR SHUT CAMPEONES 2021
CUADRANGULAR SHUT CAMPEONES 2021

Los Naranjas de fueron arriba en la doble programación con resultados 19 a 4, sellado por K-OUT, y 10 a 2. El título de acompañó de un merecido reconocimineto al Manager Horacio Soto, quién facilitó la senda de la victoria y supremacía demostrada al llegar al título número 9, además se premió a su lanzador estelar, y más valioso de la serie, Jorge Quirós, Campeón de Juegos Ganados así como MVP de la Final y Campeón de Efectividad.

Alajuela fue un duro rival para SHUT, característico de los manudos que siempre has destacado en el Softbol, de modo que los mangueros dejaron ver sobresalir de más a Rico Otoniel, ya esperado campeón de Bateo, a Carlos González así como Silvio Guadamúz, con su reconocimiento en carreras impulsadas, y Santiago Hurtecho, declarado campeón de ponches.

ALAJUELA SUBCAMPEON 2021
ALAJUELA SUBCAMPEON 2021

El reconocimiento de los Home Runs lo resaltó Eustaquio Cárcamo, honor que compartió con Vicente Aguirre, del equipo de los Bruncas que no logró su pase a la final.

Dentro del nacional de Softbol el fin de semana culminó la modalidad de Bola Rápida, disputa entre Alajuela u Juniors, en donde Alajuela hizo brillar la corona a su favor, al vencer 4 a 1 a los Juniors, con una extraordinaria labor de pitcheo de César Rodríguez propinando 17 ponches. Con éste título Alajuela logra dejarse un histórico campeonato número 11.

El inicio de año 2022 traerá la serie final femenina entre Tigers y The Stars.

Foto y fuente principal RAGDF.

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #SOFTBOL #CAMPEONATO #SHUT #MASTER #softbolcostarica #FECOSOFT #softballlove #softballlife #softball #softballlifestyle