VETERANOS DE 50 DEFINIERON FINALISTAS 2021 DEL MAXIBALONCESTO TICO

Deportes
Spread the love

2021, Octubre 30. Agüero, RAGDF y TNI

La categoría Masculina de 50 se dió cita este sábado 30 para definir a los dos finalistas.

Dos encuentros consecutivos definieron los equipos que disputarán la final de la categoría más veterana del 2021.

El primer encuentro del día se efectuó con la participación de Chirripó y Tenis Club, siendo los que lograron el pase los Tenistas, quienes jugaron en su ambiente dentro del club.

Los tenistas iniciaron con abajo una anotación menos que su oponente al finalizar el primer cuarto, 14 contra 15 de Chirripó, mientras que para los siguientes cuartos se dió una reversión, 17 sobre 8 y 10 sobre 8 a favor de los del Tenis, y el último cuarto igualados 17 a 17, siendo el resultado golbal de 58 a 43 para el pase del quinteto del Tenis CLub.

La segunda definición se dió posteriormente, en el mismo Tenis Club, entre Maxiticos y Eagles, que dejo definido el pase para Eagles, con un marcador final de 58 sobre 41.

Para Eagles el primer cuarto no fué muy prometedor, los Ticos anotaron 11 y Eagles 4, lo que al parecer despertó a las aves que superaron los sigueintes tres cuartos, 23/7, 11/10 y 20/13.

Con los resultados se establece a Tenis CLub y Eagles como los finalistas del M50, a su vez ya se definió que para M45 Securtec y Heredia definirán el primer lugar, en cada caso se disputarán varios encuentros en la modalidad 2 de 3.

Foto y fuente principal cortesía de RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BALONCESTO #MAXIBALONCESTO #MAXI #MASCULINO #M50 #VETERANOS