jueves, abril 18, 2024

Deportes

JDN2024 CLASIFICATORIAS BEIS

INICIARON LOS JUEGOS PARA DEFINIR FINALISTAS DE BEISBOL PARA JDN 2024

2024, abril 13. By F.AGUERO TNI RAGDF Los juegos entre los equipos de Béisbol, representantes de las regiones, iniciaron su disputa para alcanzar un cupo como finalistas en lo que respecta a los Juegos Deportivos Nacionales JDN 2024, arrancando con un total de 7 partidos para la primera jornada. Después de las clasificatorias para establecer […]

COSTA RICA REALIZO SU PRIMER TORNEO ABIERTO DE GOLF PARA NO VIDENTES

2024, abril 11. By F.AGUERO TNI RAGDF Por primera vez Costa Rica sirvió de sede para un Torneo Abierto de Golf con No Videntes, evidentemente inclusivo e internacional. Los sueños Marriott Ocean & Golf Resort sirvieron de escenario para la realización de un Torneo Abierto de Golf para personas No Videntes, primera vez que se […]

Siguenos RS

ANUNCIO

Eventos

¡No hay eventos!

Recetas Nestlé CAM| Recetas de Cocina fácil (recetasnestlecam.com)

Galletas de panadería

Una de las recetas que siempre nos han acompañado y que se lucen en las vitrinas de las panaderías, junto con las bizcotelas, gatos, orejas y demás tosteles (repostería harinosa y dulce) del deleite de los costarricenses. Lo más fácil es pasar a comprar un paquetico y listo. Pero si quiere disfrutar de la experiencia de prepararlas en su casa, aquí va la receta.

Requiere 7 y ½ tazas de harina de trigo, 1 ½ tazas de agua tibia, 1 cucharadita de sal, ¼ de taza de manteca vegetal (no mantequilla), 3 cucharaditas de bicarbonato, 2 tazas de azúcar, ½ taza de miel de tapa de dulce (panela) y 1 cucharadita de esencia de coco (opcional).
Empiece por poner en la batidora el azúcar junto con la manteca hasta tener una consistencia de crema; combine el bicarbonato con la sal y añádalo mientras sigue batiendo, incorpore el agua despacio, la miel y la esencia y finalmente el harina en cucharadas hasta formar una pasta manejable.
Deje reposar por al menos 8 horas (puede alistarse en la víspera). Al momento de prepararlas, precaliente el horno. Estire la pasta en forma de lámina de unos 3 mm de grueso y púncela con un tenedor. Corte en círculos, puede usar un vaso de casco como medida o corta galletas.

Páselas a una bandeja de lata enharinada y lleve al horno a 320°F (160°C) por 12 minutos. No deben quedar doradas. Saque y deje enfriar. Luego dele bimba con mantequilla, jalea o solas con su cafecito. 

[fb_plugin page href=https://www.facebook.com/wpemf tabs=timeline,events,messages ]