Fashion Show

FASHION SHOW CON ESTUDIANTES DEL BLUE VALLEY DESTINADO PARA BIEN SOCIAL

Sociales

2024, Octubre 23. Credits By F. Agüero – RAGDF & TNI

Evento de modas se realizó con la participación de estudiantes de un centro de estudios Blue Valley, que se encargaron de todo el evento incluyendo la producción, seguridad, modelos y todo lo relacionado con la actividad, y todo con el fin de recaudar fondos para un propósito de bien social.

La organización Techo Costa Rica recibió una contribución, gracias a lo recaudado en el Blue valley Fashion Show 2024, con el objetivo de bien social orientado a la dotación de un techo para alguna familia en estado de vulnerabilidad, un desfile de modas a cargo de los estuidiantes en todo sentido.

En conjunto con grandes diseñadores costarricenses, y el personal de la institución educativa, los estudiantes ofrecieron una actividad de modas con mucha clase y variedad.

Como propósito de la pasarela se tenía el recaudar fondos para beneficio de Techo apoyando en poder suplir a una familia de una vivienda. «… Fashion Show organizado por el colegio a beneficio de nuestra organización, en donde buscamos recaudar los fondos en la construcción de tres viviendas en una comunidad que se llama El triunfo en los Chiles de Alajuela», anunció la Diretora General de Techo, Sigrith Solera Porras.

AL final del evento se dio a conocer el monto de lo recaudado, una cifra que, de acuerdo a Solera fué bastante significativa y suficiente para cubrir la necesidad de una familia, cumpliendo el objetivo inicial.

Respecto del proyecto de acción social la institución educativa ya lleva más de un año, como parte del programa del Bachillerato Internacional que busca momentos para servir a otros, y en esta ocasión los estudiantes de undécimo eligieron hacerlo a través de la Organización Techo. «Para nosotros es realmente muy importante, es una forma de desarrollar liderazgo, empatía, de tantos estudiantes», indicó Guiselle Cordero Molina, coordinadora de Bachillerato Internacional del Blue Valley School.

Un total de 150 chicos se unieron a la tarea para trabajar de Staff, de modelos y más, siendo seis de ellos los que organizaron la actividad con el patrocinio de varias marcas.