2024, Julio 16. By F.AGUERO
La marca Popeyes, con el sabor del pollo frito al estilo de Luisiana, reabrió sus puertas en Costa Rica con el concepto original pero a través de una nueva imagen.
El restaurante de Popeyes Louisiana Kitchen, Inc abrió sus puertas con una actividad privada de inauguración este 16 de julio en horas de la noche, cita en San Francisco de Heredia para ofrecer al público su variado menú a base de pollo frito a partir del 17 de julio.
Con capacidad para alojar a 120 personas y la atención mediante alguna de las 6 pantallas habilitadas de autoservicio, las instalaciones brindan una imagen de New Orleans y el estado de Louisiana referentes a la zona caracterizada por una histórica tradición culinaria.
POPEYES, fundada en 1972 en Louisiana, en 2017 se adquirió como parte de la cadena Restaurant Brands International Inc. (RBI), cadena que existe desde 2014 conteniendo a Burger King. Para 2019 se cambió de concepto e imagen desapareciendo el uso de POPEYES en el mercado de Costa Rica, 9 años después de su llegada al país.
La apertura del nuevo punto representa una bandera de lanzamiento en Latinoamérica de la nueva imagen de Popeyes, proyectada como NOLA Fusión relacionadas con las iniciales New Orleans y el estado de Louisiana.
El menú de Popeyes incluye piezas de pollo clásico y su versión de pollo spicy, su famoso sándwich de pollo, boneless wings y complementos como las papas cajún, puré de papas con gravy, ensalada de repollo, red beans n’ rice, mac & cheese y biscuits, entre otras deliciosas opciones.