SOFT MASTER TICOS CAMPEONES 2022

TICOS CIERRAN SOFTBOL MASCULINO COSTA RICA 2022 CON DOBLE MERITO

Deportes

2023, Febrero 26. Por F.Agüero para RAGDF y TNI

El equipo denominado Los Ticos cierran la última categoría pendiente del torneo masculino de softbol del 2022, y logran campeonizar sacando un doble juego consecutivo a favor ante su clásico rival SHUT.

SOFT MASTER TICOS FINAL 2022
SOFT MASTER TICOS FINAL 2022

La final masculina de softbol máster cerró la temporada de softbol 2022, entre Ticos y Shut, los clásicos rivales de dicho deporte, en donde los Ticos sacaron 2 partidos de tres en modo consecutivo, venciendo a los que venían con el distintivo de campeones.

Un primer partido muy marcado en diferencia a favor de los Ticos permitió que durante el segundo encuentro SHUT lograra sacar una ligera ventaja en el marcador en busca de empatar la serie, pero en las dos últimas entradas los Ticos sacaron su tarea estratégicamente superando la diferencia de un punto que SHUT trató de conservar infructuosamente.

Para el campeonato del año anterior los Ticos fueron privados de la final al ser derrotados en los semifinales por SHUT, naranjas que logran cerrar el 2021 acumulando 9 Títulos, por lo que el esfuerzo de los Ticos se dio doblemente celebrado al destronar la dictadura de los SHUT.

SOFT MASTER TICOS CAMPEONES 2022