BK y VideoJuegos

BURGER KING CELEBRA EN COSTA RICA LANZAMIENTO DEL FAMOSO JUEGO CALL OF DUTY

Gastronomía Otros

2022, Noviembre 08. F.Agüero para RAGDF y TNI

El Rey de las Hamburguesas (Burger King), también conocido como BK, lanzó un nuevo menú promocional de la nueva era del videojuego Call of Duty.

Con un sabor exquisito de Hamburguesa Whoper, en combo con bebida y papas fritas, BK da la bienvenida a la Llamada del Deber (Call of Duty) ofreciendo dentro de dicho menú promocional una regalía de códigos para activar mejores experiencias durante el entretenimiento.

Para los amantes, y conocedores, de los juegos de acción la aventura se acentúa más en este mes de noviembre, y BK acompaña a los jugadores a partir del 9 de noviembre con su promoción de Combo alusivo que incluye activaciones para un mayor disfrute de la acción, de esta manera BK Colabora con la Franquicia de VideoJuego promocionandose mútuamente y ahora está disponible también Costa Rica.

La nueva edición del videojuego, o su nueva era para los jugadores, inició el 28 de octubre con su versió Moderm, Warfare II, y ya se ha convertido en uno de los productos más exitosos de la industria del entretenimiento durante este año.

Foto Y Fuente principal RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #DF #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #INTERNACIONALES #SOCIALES #VIDEOJUEGOS #SALUD #BURGERKING #BK #CALLOFDUTY

BK y VideoJuegos