Galaxy series Z4

SAMSUNG CONTINUA MEJORANDO LAS PROPIEDADES DE LOS MOVILES PLEGABLES

Ciencias Otros Salud Sociales

2022, Septiembre 08. Por FAgüero para RAGDF y TNI

La popularidad de los móviles plegables va en aumento, lo que implica la búsqueda de mejoras en las funcionalidades, por lo que SAMSUNG apuesta nuevamente a los modelos ZFLIP y ZFOLD con mejoras aumentadas en su versión 4.

GALAXY ZFOLD 4
GALAXY ZFOLD 4

SAMSUNG realizó el esperado lanzamiento de cada mes de septiembre, para este 2022 con los dispositivos ZFLIP 4 y ZFOLD4, rompiendo nuevos esquemas con sus móviles plegables.

Galaxy series Z4
Lanzamiento del Galaxy series Z4

Con su evento, Galaxy Studio Costa Rica, se oficializó el lanzamiento que potencializa nuevas capacidades de los plegables mediante el ZFlip y el ZFold en su versión 4, asimismo se introdujeron los audífonos Galaxy Buds Pro2 y completando el segmento del ecosistema con el dispositivo Watch5.

El Z Fold 4 viene con un sistema de pantalla más resistente del tipo Gorila Glass, 7.6″ QXGA Dynamic Amoled 2X, + 6.2 HD+ Dynamic Amoled 2X, así como sus elementos de imágenes con Cámara Principal – Apertura F (Múltiple) en 10 MP + 4 MP y Cámara Principal con 50 MP + 10 MP + 12 MP, tres lentes que se combinan para llegar a capturar incluso ambientes tanto oscuros como nocturno con gran nitidez, mediante la técnica del nightograpy. La nueva versión se presenta con una nueva estructura lo torna más resistente al agua, golpes y rayaduras.

GALAXY ZFOLD4
GALAXY ZFOLD 4

Los modelos Fold presentan la apertura horizontal, que duplica el ancho de visual tradicional de un móvil que al combinarlo con un procesador más veloz, en la serie 4, nos lleva incluso a un mayor aprovechamiento que puede resaltarse en disfrutar en actividades de entretenimiento como lo son los videojuegos. El procesador también permite las multitareas, lo que lo ubica en una herramienta ideal para ocio y trabajo.

Para los que requieren más portabilidad se lanza el ZFlip4, capaz de ser doblado para tornarlo literalmente de bolsillo, con funciones permitidas ya sea en modo abierto o como cerrado, su despliegue es vertical. También soporta el nightograpy. El Flip resalta por sus colores elegantes.

GALAXY ZFLIP4
GALAXY ZFLIP 4

El Watch 5 permite llevar el control de salud a un grado más amplio, aumentando la cantidad de parámetros que monitorea y durante las 24 horas del día, incluyendo las de sueño. La batería de 590mh prolonga la operabilidad hasta por dos días.

Foto y Fuente principal RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #DF #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #INTERNACIONALES #CIENCIAS #TECNOLOGIA #SAMSUNG #MOVIL #ZFLIP4 #ZFOLD4 #PLEGABLES

Galaxy series Z4