FIORELA VERDURA BEISBOL TICO U16

TICA BEISBOLISTA PARTICIPO EXITOSAMENTE EN IMPORTANTE TORNEO CON EQUIPO DE WASHINGTON DC

Deportes

2022, Julio 25. F.Agüero (RAGDF y TNI)

La costarricense Francela Verdura, jugadora del béisbol tico, compitió en un equipo categoría 16u y representando a Washington DC, para lograr con su conjunto la medalla de bronce.

Dentro de la categoría de Verdura se registraron 9 equipos, siendo ella figura del DC FORCE de Washington para participar notoriamente tanto en lanzamiento como en bateo.

DC FORCE BEISBOL FEMENINO U16 USA
DC FORCE BEISBOL FEMENINO U16 USA DE WASHINGTON

En el deporte costarricense Francela es integrante de la selección mayor femenina de softbol, y jugadora del equipo Alajuela Femenino en el torneo nacional, además pertenece al equipo de la Academia de Beisbol Titanes de Desamparados, equipo que actualmente es participe en el Torneo Little League en la categoría Senior del gran área metropolitana para la Federación Costarricense de Beisbol .

El torneo más grande de béisbol para chicas, a nivel mundial, se realizó del 20 al 24 del presente mes, en su séptima edición.

«Béisbol Para Todas Las Naciones – BFA Nationals» regresó con cerca de 40 equipos de chicas, y por encima de las 400 jugadoras entre los 6 y 16 años de edad, representando 30 estados de los Estados Unidos, así como 3 países adicionales (Canada, Australia, Francia, y Corea del Sur), con sede en Mesa Arizona.

Foto RAGDF y TNI así como DC girls Basesall
Fuente principal de información Baseball For All Nationals.

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #INTERNACIONALES #DEPORTES #BEISBOL #TORNEO #FEMENINO #DESTACADA #TITANES

FIORELA VERDURA BEISBOL TICO U16