Tigers Softbol Femenino CRC 2022

TIGERS SOFTBOL FEMENINO ACUMULAN UN PARTIDO DE DOS EN LA SERIE FINAL 2021

Deportes

2022, Marzo 13.
FAgüero, RAGDF y TNI

El equipo femenino de Softbol Las TIGERS abrió satisfactoriamente la serie 2 de 3 en el cierre del campeonato 2021, y a las puertas de campeonizar si sobresalen en el siguiente encuentro del 20 de marzo.

Nuevamente la final del softbol femenino se disputa entre Las Tigresas y Las Estrellas, que en el pasado campeonato, 2019, The Stars lograran el cetro anter The Tigers, siendo las felinas las que iniciaron el campeonato con un impulso que dejo la vicotria inicial por KO.

Un marcador final se fijo en el cuaro in ning, cuando el conteo de carreras alcanzó el balance de 20 sobre 10, aplicando regla de Knock-Out por diferencia de 10.

Con la primera victoria la serie 2 de 3 concede la ventaja al equipo que abre a su favor la serie, siendo las Tigers las que tienen opción inmediata de campeonizar si vencen en el segundo juego.

Fotografía cortesía de Artes Gráficas DF
Fuente principal: RAGDF y FEDESOFCR

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #SOFTBOL #CAMPEONATO #SOFTBALL #TIGERS #STARS

Tigers Softbol Femenino CRC 2022