SAMSUNG WORKSHOP

CON PROYECTORES Y TELEFONOS MOVILES SAMSUNG SIGUE APOSTANDO POR SUPERAR COMPETITIVIDAD TECNOLOGICA

Ciencias

2022, Febrero 25 por FAgüero (RAGDF Y TNI)

Con un WorkShop SAMSUNG presento a los medios de comunicación de Costa Rica las funcionalidades de Telefonos S22 y Proyectores Inteligentes portables.

Tres móviles serie S y un proyector Freestyle se destacaron en una presentación a cargo del equipo de SAMSUNG.

El modelo S22, de telefonía móvil, ofrece notables mejoras en la captura de imágenes, sobre todo las nocturnas mediante nightography, utiliza la multitoma para logra almacenar una única imágen ponderando el mejor resultado que lo finiquita con la Inteligencia Artificial, manteniendo la tendencia de la familia Galaxy S de centralizarse en la tecnología de cámaras.

La orientación del S22 pretende cubrir un poco más allá del público doméstico. Introduce en algunos dispositivos el marco de aluminio, ofreciendo un producto más resistente para mayor manipulación, y el último tipo de gorila glass.

Respecto al video mejora el contraste, incluso nocturno, completando el objetivo de ofrecer un mejoramiento visual completo, logrando la estabilización múltiple de elementos para lograr mejores videos.

Con relación a los detalles de definición visual se incrementa la calidad del fotoretrato, mediante el desenfoque pronunciado del fondo pronunciado combinado con el resaltar mas el primer plano.

La operabilidad se logra gracias al procesador AP4, el más rápido de Galaxy actualmente, que además no produce grandes consumos de energía, incluso las técnicas de detección de colores se basa en compensaciones para ahorro en el cosumo de la batería, sitema de rendimietno eléctrico único de Samsung.

Los 3 modelos de la línea 22 de la Serie se dispondrán del 28 febreo al 22 de marzo para la precompra, y se estima el lanzamiento para el día 23.

Aunque SAMSUNG ya había lanzado un equipo proyector ahora ofrece un nuevo concepto a través del dispositivo Freestyle, una versión mejorada y ampliada de lo correspondiente al tv portátil, el cuál se preseó este año y su venta fue total.

Un TV de proyección que trabaja medinate interconexion de red y adempas ofrece capacidad de iluminación fija y decorativa.

Permitiendo la calibracion para superficies no blancas y el ajuste a la forma rectangular, ambos controles de manera automática,   es capaz de nivelarse horizontalmente, terminándose de definir en cuanto a enfoque mediante ajuste automático o manual.

La portabilidad permite además versatilidad de tamaño y localización de la proyección, mediante distancia y ángulo de fácil control que incluye rotación de hasta 180 grados pasando por proyecciones verticales y horizontales.

Una potencia de 5 watts rms logra un buen desempeño ya que su sonido es envolvente lineal y transversal a 360 grados, con conexión entrante y saliente vía bluetooth.

La incorporación de un sistema operativo permite aplicaciones de streaming de tv, tal como un Smart TV, además responde a comandos sonoros con bixby y alexa.

En cuanto a la fuente de alimentación, para la funcionalidad, se alimenta directamente desde un sistema trasicional de fluido eléctrico o mediante baterias de al menos 20000mA, rindiendo unas 2 horas.

Foto o Visual RAGDF
Fuente principal Jose Pablo Brenes y Manuel Chavarría de SAMSUNG.

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #DF #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #INTERNACIONALES #CIENCIAS #TECNOLOGIA #ENTRETENIMIENTO #SAMSUNG #CAMARA #SMARTBEAM

CON PROYECTORES Y TELEFONOS MOVILES SAMSUNG SIGUE APOSTANDO POR SUPERAR COMPETITIVIDAD TECNOLOGICA