BRISA WSL

PRIMER LUGAR DEL SURF MUNDIAL FEMENINO ES LOGRADO POR LA TICA BRISA HENNESSY

Deportes

2022, Febrero 18.
FAgüero, RAGDF y TNI

La surfista Brisa Hennessy alcanza la primera posición de la Liga Mundial de Sourf (WSL).

Durante la Hurley Pro Sunset Beach, segunda estación del Tour2022, Hensey define la máxima posición competitiva, escribiendo historia paralela a como lo han marcado las Hawaianas Moana Jones y Clarissa Moore.

PRIMER LUGAR DEL SURF MUNDIAL FEMENINO ES LOGRADO POR LA TICA BRISA HENNESSY

Mientras que la joven de nacionalidad tica logró ascender a la cúspide, primer lugar, la Hawaiana Clarissa Moore registró el lugar número 9 y Moana Jones en el 17.

En la competencia inicial del 2022, Billabong Pro Pipeline en Banzai Pipeline – Hawaii del 29 de enero al 10 de febrero, la historia apuntó hacia Jones, en donde Brisa alcanzó el quinto lugar, mientras que Moore se dejó el segundo lugar.

Carissa Kainani Moore es una surfista profesional que ha ganado el ASP World Tour en cuatro ocasiones (2011, 2013, 2015 y 2019), mientras que Moana Jones Wong llegó como un comodín que logró imponerse a su compatriota.

La surfista costarricense, Hennessy, ganó el Roxy Pro en Francia y se aseguró su clasificación, el pasado 13 de octubre del 2021, al Tour Mundial de la World Surf League. El Campeonato Mundial de Surf (en inglés «ASP World Tour» de la ASP y actualmente WSL), es el campeonato de la ASP es un acontecimiento anual en el que surfistas masculinos y femeninos luchan por ser el mejor del mundo.

Fotografía cortesía de WSL
Fuente principal: RAGDF

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #SURF #TOUR #PRIMERLUGAR #WSL