La Cadelaria2022

CANDELARIA RETORNO DESPUES DE 2 AÑOS ABRIENDO EL ATLETISMO PEDESTRE 2022

Deportes

2022, Febrero 13
FAgüero, RAGDF y TNI

La clásica carrera de la Candelaria, esperada en el mes de febrero, retomó la actividad después de 2 años de no realizarse, además se convierte en la segunda que vuelve tras la veda sanitaria ante la pandemia del COVID 19.

La ya esperada despúes del 2 de febrero, día de la candelaria, nuevamente reaparece con su actividad en la provincia de Cartago, tras haberse suspendido los eventos atlético pedestres ante las medidas sanitarias frente al COVID 19. Siguiendo los protololos sanitarios se posiciona el la segunda en volver, dentro del marco de la pandemia, y la primera que arranca el 2022, con 2600 fondistas.

Con una participación considerable de atletas extranjeros se abrió paso desde La Lima para llegar a Paraíso, lógicamente en la provincia de Cartago, dejando al maratonista guatemalteco Alberto González -28:26- y a la maratonista olimpica mexicana Andrea Ramírez Limón -32:19- en la posición número 1.

Después de 1 mes de trámites protocolarios el 5 de enero se dió el aval para la funcionalidad del evento, y este 13 de febrero se dió el banderazo de salida al ser las 6:30 am desde Hortícola Nacional para culminar en el Campo Ayala, en Paraíso de Cartago.

Foto Mario Castillo Navarro
fuente principal FAgüero RAGDF.

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #ATLETISMO #10K #CANDELARIA #FONDO #PEDESTRE

CANDELARIA RETORNO DESPUES DE 2 AÑOS ABRIENDO EL ATLETISMO PEDESTRE 2022