ECOSISTEMAS SAMSUNG WORLDSHOP

SAMSUNG MUESTRA EN COSTA RICA SU ECOSISTEMA TECNOLOGICO

Ciencias Uncategorized
Spread the love

2021, Octubre 27. FAgüero, RAGDF y TNI

Foto y Fuente Principal cortesía de RAGDF.

El personal de SAMSUNG oficializó, para Costa Rica, la gama de sus productos interconectables e interactuadles funcionando complementariamente como un sistema para lograr su máximo potencial de usabilidad.

ECOSISTEMAS SAMSUNG WORLDSHOP
ECOSISTEMAS SAMSUNG WORLDSHOP

Un Ecosistema Tecnológico de entretenimiento, salud, y forma de vida son algunos de los esquemas que se permiten con los productos interconectables de las líneas SmartThings de Samsung.

Aunque el concepto de la intercomunicación de las cosas ya viene utilizándose, desde hace varios años, la disponibilidad de los dispositivos u objetos interconectables es la que se ha venido desarrollando paulatinamente, definiendo una interacción entre Cosas, Redes y Aplicaciones.

ECOSISTEMAS SAMSUNG WORLDSHOP
ECOSISTEMAS SAMSUNG WORLDSHOP

La gama de productos generales van desde los audífonos inalámbricos tipo buds, con supresión controlable de ruido externo, los relojes inteligentes, que incluyen sistema operativo compatible con aplicaciones móviles personales y de interacción con otros dispositivos, los televisores y refrigeradoras inteligentes así como los dispositivos de localización y por supuesto los teléfonos actuales.

El control y la notificación remota son los elementos imprescindibles que se desarrollan en los entornos actuales de uso en la jungla tecnológica.

ECOSISTEMAS SAMSUNG WORLDSHOP
ECOSISTEMAS SAMSUNG WORLDSHOP

Acceso al control, información y ubicación de los objetos y su entorno son indispensables en la actualidad, por lo que la producción de objetos que se integren fácilmente a las redes que facilitan dichas funcionalidades es vital en estos días, y SAMSUNG reafirma su compromiso de ir de la mano en la implementación de la Intercomunicación de las Cosas u Objetos.

ECOSISTEMAS SAMSUNG WORLDSHOP
ECOSISTEMAS SAMSUNG WORLDSHOP

El primer WordShop 2021 a nivel local de SAMSUNG, en Costa Rica, introduce los nuevos modelos de telefonía móvil, Electrodomésticos como Televisores y Refrigeradoras, y Relojes modernos, así como los audífonos y sistemas de localización, que a su vez presentan nuevas y mejoradas funcionalidades, que explotan su máximo valor al integrarse e un conjunto autodependiente o Ecosistema a nivel Tecnológico, manteniendo a la Empresa SAMSUNG dentro de los líderes del aprovechamiento tecnológico.

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #TECNOLOGIA #SAMSUNG #SMARTTHINGS #ECOSISTEMAS #IOT