Latoya USA Campeona La Raza 2021

TRADICION DEL BOLICHE LA RAZA RETORNO DESPUES DE LA PAUSA POR COVID

Deportes
Spread the love

2021, Octubre 15. FAgüero, RAGDF y TNI

El Torneo de la Raza se reanudó este 2021, después de la pausa ocasionada por la alerta del COVID19.
Bajo estrictos protocolos sanitarios, y con cambios en la modalidad de juego, regresó la competencia tradicional del boliche internacional de La Raza, finalizando este viernes.
En medio de muchas emociones, en el Bol Cariari y el Boliche Dent, se conocieron los campeones de la edición 42 del Torneo Internacional de Boliche La Raza.

• Masculino regular: Bernal Fuentes de Costa Rica
• Femenino regular: Latoya Sidney de Estados Unidos
• Masculino senior: Frank Fautus de Estados Unidos
• Femenino senior: Edissa Andrade de Panamá

Cabe destacar que el torneo se realiza bajo protocolos aprobados para cumplir con los lineamientos otorgados por el Ministerio de Salud y Ministerio del Deporte, a raíz de la situación de salud por la pandemia. Asimismo, hay que recordar que en el 2020 no se pudo realizar el evento por la misma alerta.

Las medidas y lineamientos sanitarios cambiaron la modalidad de juego, además de desarrollarse en menos días de competencia.

Se destaca el dato acontecido el pasado domingo, que corresponde a la participación del costarricense Erik Roy, en que se derribaron 300 pines en una misma línea, único juego perfecto en esta edición y ejecutada por el local.

Este sábado se disputará la gustada escalera de exhibición en el Bol Cariari, en donde los mejores del torneo darán una demostración de adrenalina y buen juego.
Desde ya, se trabaja en la edición 43 del torneo, que será del 9 al 15 de octubre del 2022. Adicional, se trabajará en conjunto para que sea un éxito y en cumplimiento con todos los protocolos recomendados.

Foto y fuente principal cortesía de A&P COMUNICACION

REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BOLICHE #LARAZA #RETORNO