META OLIMPICA DE SHERMAN GUITY LLEGO TEMPRANO Y DOBLE

Deportes
Spread the love

2021, Septiembre 04. FAgüero, RAGDF y TNI

El objetivo de llegar alto  en atletismo paralímpico, se le concretó a Sherman Güity al acariciar el oro de los 200 metros T63, días atrás  se dejó la plata en 100 metros.

Para Güity la meta proyectada, de llegar muy alto, se concretó  en los presentes juegos TOKIO 2020,  alcanzando primero una medalla de Plata y posteriormente una de Oro, dejándose de paso dos Medallas Paralímpicas.

El atleta costarricense esperaba llegar a lo más alto, y su empeño se concretó snye un crecimiento pronunciado que lo llevó para hacer mensión de la primeta medalla paralímpica registrada para Costa Rica, la de plata en 100 metros planos, así como   sobrepasar un record en 200 metros planos en su hit clasificatorio, mismo que volvió a romper  en la final en donde llegó para tocar la cima olímpica en su segunda categoría de participación.

Sherman puso la mira en medirse para llegar a lo más alto, esfuerzo y capacidad que le valió para materializar su objetivo  sin mayor espera durante las presentes justas, padando por los Paralímpicos «dejando huella».

Güity emocionado resaltó con un «¡Gane el Oro!» Y al respecto expresó: «El camino no ha sido fácil, pero lo logré, pude cumplir mi sueño y la promesa que hice  después de mi accidente… Gane 2 medallas y Récord Paralimpico»

Foto cortesía de comité paralympico mundial

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS
#ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #ATLETISMO #PARAOLIMPIADAS #RECORD #TOKIO2020 #DEJANDOHUELLA