2021, Agosto 22. FAgüero, RAGDF y TNI
La participación femenina de la Liga Maxi CR 2021 inició el segundo día de la temporada, con encuentro entre Cañas y Rebeldes categoría F40.
Un encuentro en el Gimnasio Nacional marcó la particiación de la rama femenil, dejando al equipo de Cañas con el marcador 57 sobre 21 a favor.
Durante la jornada se efectuaron encuentros en El Liceo San José, El Costa Rica Tenis Club, La PanAmerican School y El Gimnasio Nacional, en participación femenina y masculina.
Foto y fuente principal cortesía de RAGDF
#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #NACIONALES #DEPORTES #BALONCESTO #MAXIBALONCESTO #MAXI #FEMENINO