SAMSUNG RELOJ WATCH 4 2021

BRAZALETES WATCH4 DE SAMSUNG MEJORAN EL MONITOREO DE BIOSIGNOS BASICOS EN SALUD

Ciencias
Spread the love

2021, Agosto 11. FAgüero, RAGDF Y TNI

SAMSUNG agrego una serie de brazaletes, la WATCH 4, dentro del lanzamiento de novedades de este año, la serie afina el monitoreo de signos básicos para apoyar en el control de la salud.

Una mayor precisión para el seguimiento de lis signos vitales básicos se resalta dentro de las características de mejora sobre el ya conocido concepto de reloj electrónico, que adiciona parámetros para control personal de la salud.

La experiencia de SAMSUNG en BioImpedancia, que ha iniciado e ido en aumento desde el 2013, se va reflejando en los dispositivos que miden parámetros primordiales de monitoreo del estado básico en la salud. La BioImpedancia ,BIA, permite aprovechar la resistencia de seres vivos al flujo de corrientes eléctricas bajas, como producto de concentraciones variables de azúcar u oxígeno y otras así como actividad muscular, y a fin de establecer el nivel de parámetros importantes para controlar la salud, tanto en rasposo como en actividad física.

Aunque el concepto moderno de reloj ya mantiene asociado el monitoreo de signos vitales el enfoque de SAMSUNG es aprovechar los avances para afinar la precisión en los resultados que se entregan en cuanto a mediciones y ampliación de parámetros. Una mayor duración en la batería permite llevar el reloj hasta por 24 horas continuas en funcionamiento, lo que facilita el seguimiento tanto despiertos como durante la etapa de sueño.

Dentro de las mejoras tecnológicas del reloj series 4 se incluye el poseer un sistema operativo propietario, que permite la descarga e instalación de aplicaciones propiamente en el dispositivo, también los componentes tecnológicos permiten gran cantidad de funciones sin incrementar el tamaño del dispositivo además de que se aumentó la duración funcional de la batería, principales características que se presentan en un cómodo diseño casual, sin perder la carátula circular que viene manteniendo SAMSUNG.

WATCH4 SAMSUNG

Foto y fuente principal SAMSUNG.

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #DF #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #INTERNACIONALES #CIENCIAS #TECNOLOGIA #SALUD #SAMSUNG