Tencio4tomundo

TENCIO MATERIALIZO EL SUEÑO OLIMPICO PERO QUEDO A UN PELDAÑO DE UNA MEDALLA OLIMPICA

Deportes
Spread the love


2021, Julio 31. RAGDF y TNI (FAgüero)

El Rider Kenneth Tencio Esquivel maniobró sobre dos ruedas para quedar de cuarto en el mundo, a un lugar de alcanzar el bronce.

Tencio logró llegar a la final del BMX free style, enfocandose en alcanzar una medalla y acariciando un campo en los tres primeros lugares, siendo desplazado del tercer al cuarto lugar por la participación del Australiano, el mejor del mundo, al realizar la primera ronda.

Para la segunda ronda el costarricense superó su participación para escalar 6,3 puntos más para un 90,5, subiendo nuevamente a la tercera posición, por debajo del ingles con 90,8 y el australiano con 90,3, sin embargo la intervención del venezolano se definió pasando de 90,1 a 92,05 al realizar una suerte arriesgada que logró sacar para ocasionar la reposición al cuerto lugar para Tencio.

Australia, Venezuela e Inglaterra dominaron el podio y quedaron sobre Costa Rica por una ligera diferencia, colocando a Tencio como cuarto en el mundo.

Información Principal: RAGDF
Foto: OLYMPICS.COM por Buda Mendez / Getty Images

#REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #DF #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COSTARICA #INTERNACIONALES #DEPORTES #JUEGOSOLIMPICOS #TOKIO #BMX