¡ARGENTINA CAMPEON DE FUTBOL EN AMERICA!

Deportes

2021, Julio 11. RAGDF y TNI (FAgüero)

La Argentina de Lionel Messi logró su primer título después de 28 años ante Brasil y lo hizo en el Maracaná, el templo del fútbol sudamericano, al vencerlo por 1-0 en la final de la CONMEBOL Copa América.

Tan redonda resultó la noche para Messi que la Albiceleste se coronó en el Maracaná, en el mejor lugar posible para el archirrival del anfitrión.

Angel Di María, autor de un golazo al minuto 22, junto a un guerrero incansable como Rodrigo De Paul, fueron los héroes de la noche carioca, que dejó a Argentina en el liderato del palmarés histórico con 15 títulos de CONMEBOL Copa América junto a Uruguay, mientras Brasil quedó en 9 coronaciones.

«Soñamos tanto con este día. Hoy se rompió (la mala racha) y entró. Teníamos que ganarla (la Copa) acá y se dio así», dijo el ‘Fideo’ Di María, uno de los históricos de la Albiceleste.

Cuando el árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitó el final del partido y Messi se dejó caer de rodillas en el Maracaná, miles de personas se lanzaron a las calles del centro de Buenos Aires y de Rosario, la ciudad natal de la ‘Pulga’, de Di María y Giovanni Lo Celso.

Foto e Información Principal CONMEBOL

REVISTAARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICASDF #ARTESGRAFICAS #DF #ARTES #GRAFICASDF #REVISTA #TICOSNEWSINTERNATIONAL #TICOSNEWS #TICOS #NEWS #NEWSINTERNATIONAL #INTERNATIONAL #NOTICIAS #COPAAMERICA #DEPORTE #FUTBOL #AMERICA #ARGENTINA #CONMEBOL